TRABAJOS REALIZADOS

PARQUES EÓLICOS Y FOTOVOLTAICOS

Contacto:

MOSE Servicios de Ingeniería

C. Canigó, 84, local
Barcelona
08031

+34.93.427.54.55

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROYECTOS

 

 

Año 2017

TRABAJOS REALIZADOS

    • Entidad contratante: Esteyco.S.A.P

    Redacción del Proyecto de Ejecución de instalaciones de edificios de servicios del Parque Eólico Boulenoir en la República Islámica de Mauritania.

    • Colaboración con Esteycoenergia, S.A.P.

    Proyecto Básico avanzado en materia de instalaciones eléctricas de Media y Alta tensión de varios parques fotovoltaicos en Argentina.(4 parques de 100 MW cada uno, 33kV y 132kV).

    • Colaboración con Esteycoenergia, S.A.P.

    Consultoría en materia de instalaciones de energías renovables y parques eólicos en Arabia Saudí.(Potencia 2.750 kW, cada parque, Un=13,8kV). Realización de cálculos de Icc según IEC-60909, red de suelos, coordinación de protecciones y flujos de carga.

    • Entidad contratante: Esteycoenergia, S.A.P.

    Instalaciones eléctricas de líneas, centro de seccionamiento y punto de conexión del Parque Eólico Arrebol en Chile. (Pot 10,2 MW)

    • Colaboradores: Esteycoenergia, S.A.P.

    Consultoría en materia de energías renovables y parques eólicos en Chile. Realización de cálculos de Icc según IEC-60909, red de suelos y flujos de carga.

    • Colaboración con Seguro 24

    Proyecto de infraestructura eléctrica en BT y Voz y Datos en materia de seguridad y vigilancia del Parque Solar Fotovoltaico en Rubí en Perú

    OTROS TRABAJOS

    PROYECTOS

    RONDAS

    PROYECTOS

    OBRAS URBANIZACIÓN

    PROYECTOS

    OBRAS PORTUARIAS

    PROYECTOS

    OBRAS EDIFICACIÓN PUBLICA Y PRIVADA

    PROYECTOS

    VARIOS

    Contacto

    Bienvenidos a la web de MOSEServeis de Ingeniería, S.L.P.U., ingeniería dedicada desde hace casi 10 años para dar servicio al mundo del urbanismo, vivienda y sector terciario, industrial, portuario y ferroviario.

    Les invitamos a conocer nuestros servicios en nuestra web. No duden en contactarnos para ofrecerles una atención personalizada.

    Nos podrá encontrar en la C. Canigó, 84 local, 08031 de Barcelona.

    4 + 14 =